La empresa APA tiene dos propósitos fundamentales:

Máxima seguridad: 

   Creemos que la seguridad jurídica en los negocios que involucran bienes tan valiosos como los inmuebles es sumamente importante.

   Quién es dueño y principal responsable de APA negocios inmobiliarios Román Ángel Afonso además de corredor inmobiliario es abogado recibido en la Universidad Nacional de Rosario (UNR) y tiene 14 años de experiencia resolviendo cuestiones judiciales referidas al ámbito inmobiliario. 

   Su vocación comercial antes que litigiosa y su habilidad para anticiparse a los problemas lo llevaron a dedicarse full time al negocio inmobiliario.

   En APA la seguridad jurídica en los negocios inmobiliarios es primer prioridad

Respetar el valor del tiempo:

   Somos muy respetuosos del valor del tiempo de nuestros clientes.

   Al momento de elegir una estrategia en cuanto al precio de la propiedad le ofrecemos a los dueños toda la información necesaria para que decidan de acuerdo a sus expectativas y de acuerdo con el mercado donde se va a ofrecer el bien. 

   Un precio erróneo puede significar dejar de percibir una suma de dinero o la tardanza de muchos meses o años en realizarse el negocio inmobiliario.

   También contamos con una página web con croquis y videos  de cada propiedad que permiten tener una acertada perspectiva del inmueble siendo necesario visitar la propiedad solo para corroborar lo que ya se vio en la página, sin sorpresas.

   En APA negocios inmobiliarios el tiempo de nuestros clientes vale

llave en una puerta

APA

Negocios Inmobiliarios

Máxima seguridad, más rápido

Ventajas comparativas de APA Negocios Inmobiliarios

  • Contamos con un listado de clientes, en su mayoría productores agropecuarios, que constantemente está reinvirtiendo en inmuebles.

 

  • Tenemos oficinas en Rosario, Pujato y Casilda.

 

  • Aceptamos que se realicen pagos en quintales de soja. Nosotros nos encargamos de que el vendedor reciba el pago en pesos o en la moneda que desee (de acuerdo con la legislación vigente).

 

  • Operaciones simultaneas. Es decir no se concreta la venta hasta que el vendedor consiga comprar, a su vez, otro inmueble. Ambas compra-ventas se realizan en simultaneo, lo que elimina el riesgo de que el vendedor reciba el dinero y no pueda comprar otro inmueble de su satisfacción.

 

  • Asesoramiento Jurídico. Quien es dueño y principal responsable de la empresa, Román Angel Afonso, es abogado con 14 años de experiencia en cuestiones inmobiliarias, actualmente dedicado full-time a APA Negocios Inmobiliarios.

 

  • Amplia visibilización de los inmuebles en los principales portales del rubro.

 

  • Página web con detallada información multimedia (croquis, fotos y video) de cada inmueble ofertado. A través del video y el croquis, el futuro comprador o inquilino tiene herramientas como para tomar una decisión y sólo queda visitar el lugar para confirmar lo que ya vio en la página web.
ventajas APA inmobiliaria

Gracias a las ventajas mencionadas vendemos y alquilamos más rápido y con máxima seguridad.  Si tiene un inmueble para vender o alquilar no dude en comunicarse telefónicamente o por whatsapp.