Alquiler Departamentos Rosario

Alquiler de departamentos en la ciudad de Rosario y localidades cercanas

APA Negocios Inmobiliarios ofrece departamentos en alquiler en Rosario con atención profesional para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

En estos momentos no tenemos propiedades de las características seleccionadas

Otras propiedades interesantes:

U$S 330.000
Rosario
Sup.: 389 M2
Dorm.: 3
Baños: 2
U$S 65.000
Pujato
Sup.: 100 M2
Dorm.: 2
Baños: 1
Rosario
Sup.: 1858 M2
Dorm.:
Baños:
U$S 55.000
Rosario
Sup.: 40 M2
Dorm.: 1
Baños: 1
U$S 45.000
Rosario
Sup.: 31 M2
Dorm.: 1
Baños: 1
U$S 350.000
Rosario
Sup.: 250 M2
Dorm.:
Baños: 3
U$S 350.000
Rosario
Sup.: 601 M2
Dorm.:
Baños:
U$S 232.000
Casilda
Sup.: 145 M2
Dorm.: 3
Baños:
U$S 112.000
Casilda
Sup.: 80 M2
Dorm.: 2
Baños: 2
U$S 49.200
Casilda
Sup.: 41 M2
Dorm.: 1
Baños: 1
U$S 37.200
Casilda
Sup.: 31 M2
Dorm.: 0
Baños: 1
U$S 70.000
Casilda
Sup.: 110 M2
Dorm.: 2
Baños: 2
U$S 80.000
Casilda
Sup.: 75 M2
Dorm.: 1
Baños: 1
U$S 105.000
Pujato
Sup.: 150 M2
Dorm.: 4
Baños: 2
U$S 89.000
Rosario
Sup.: 74 M2
Dorm.: 2
Baños: 2

Notas destacadas de nuestro blog en APA.net.ar:

Alquiler Departamentos Rosario

En caso de que alquile un departamento en la ciudad de Rosario puede que le interese la siguiente nota.

Funciones y atribuciones del administrador de consorcio

El administrador de consorcio cumple efectivamente las funciones que se le atribuyen en el reglamento de propiedad horizontal, sobre una base legal establecida en el Código, en donde se señalan sus derechos y obligaciones. No obstante, si consideramos la enumeración que brinda el Código unificado, concretamente vemos que determina obligaciones fundamentales para el desempeño de su función (Art. 2.067. Código Civil y Comercial de la Nación Argentina), por lo que podemos rescatar:

  • Convocar a la asamblea y redactar el orden del día. La convocatoria se notifica por medio fehaciente a todos los propietarios, y el orden del día para la asamblea ordinaria (periodo anual) posee señalados los puntos a tratar en el Reglamento de P.H.

 

  • Ejecutar las decisiones de la asamblea de propietarios. Es decir que, ciertamente, el administrador tiene la obligación se seguir dos ejes para su gestión: uno nace del propio reglamento y el otro de las resoluciones de la asamblea.

 

  • Velar por la conservación de las cosas y partes comunes, como así también por la seguridad del edificio. A tales fines, debe cumplir con las normativas vigentes impuestas por las reglamentaciones locales.

 

  • Realizar cuenta de expensas y recaudar los fondos; asimismo, disponer de modo parcial o total del fondo de reserva ante imprevistos, contando con la autorización previa del consejo de propietarios.

 

  • Rendir cuenta documentada, dentro de los 60 días de la fecha de cierre del ejercicio financiero, conforme los plazos establecidos en el reglamento.

 

  • Cumplir con la legislación: laboral, previsional y tributaria.

 

alquiler departmento rosario

Alquiler Departamentos Rosario

  • Mantener asegurado el inmueble. Contratar seguro integral para consorcios, que incluya: incendio, responsabilidad civil y otros riesgos que la asamblea decida cubrir.

 

  • Conforme establece la ley, llevar libros: de actas de asamblea, registro de propietarios, registro de firmas, de administración y cualquier otro que exija la reglamentación local.

 

  • Llevar archivo cronológico de las liquidaciones de expensas y conservar toda documentación desde la constitución del consorcio y las sucesivas administraciones.

 

  • Por renuncia o remoción (dentro de los 15 días hábiles), debe entregar al consejo de propietarios: los activos existentes, libros y documentos del consorcio. Rendir cuenta documentada (rendición final).

 

  • En caso de existencia de reclamos administrativos y judiciales que afecten al consorcio, debe comunicar inmediatamente (en ningún caso después de las 48 h hábiles de recibir la comunicación respectiva).

 

  • Expedir certificado de deuda y de créditos del consorcio ante el pedido de parte interesada, dentro de los tres días hábiles. Asimismo, dar constancia de reclamos administrativos y/o judiciales, e información sobre seguros.

 

  • Como mandatario exclusivo (con las facultades de representante legal), representa al consorcio en todo tipo de gestión administrativa y/o judicial.

 

apa negocios inmobiliarios
alqiler departamento rosario

APA

Negocios Inmobiliarios

Dirección en Rosario: Córdoba 1369 Piso 1 Of. 7
Dirección en Pujato: Roque Saenz Peña 708
Dirección en Casilda: San Martín 2209

Si necesita o si tiene un departamento en alquiler en la ciudad de Rosario contáctese con nosotros.